¡Hola a todos! Espero que todo les vaya muy bien. Hoy quería mostrarles mi nueva muñeca, ¡sí, otra más! Pero esta vez ya no es una Momoko, si no una Pure Neemo, la primera que compro yo.
Apenas salieron fotos de esta edición, me gustó mucho y supe que querría agregarla a mi pequeña colección (de dos). Su pelo corto es perfecto, debo admitir que la edición exclusiva de dos coletas me gustaba bastante, pero esta era rosada y perfecta, así que me preparé para despertar justo a la hora de su pre order.
Era súper tarde y Amiami aún no la ponía a la venta, así que un amigo me recomendó intentar en Nippon Yasan, ya que ahí ya estaba disponible. Ordenarla por ahí fue súper fácil y por fin pude irme a dormir. Ojalá hubiera sabido que no sería tan popular como otras pure neemos que han salido, porque cuando me desperté al otro día seguía disponible jaja y Amiami la puso en stock varias veces. Creo que ya es cosa común que yo me vaya por los monos menos populares de cada línea, que le vamos a hacer.
Tanto rosado,¡me encanta!
Todas las cosas con las que viene. No me interesan mucho las piezas de gato, pero amo las manos. Creo que no tenía unas manos así, y eso que compré dos packs de manos extras hace un tiempo.
Así es como funciona la cola, ¡muy astuto! El calzón tiene un pequeño bolsillo donde se coloca el imán, ¡mucho mejor que ponerle cinta adhesiva en el trasero XD!
Creo que su flequillo está un poco torcido, pero no me atrevo a cortarlo. Aparte de eso llegó perfecta y estoy muy contenta con ella. Su color de cabello es mucho más oscuro que en esta foto, pero no logré editarlo mejor.
¡Espero tengan un excelente domingo y una mejor semana!