¡Hola a todos! ¿Cómo los ha tratado esta semana? La mía ha sido una locura, pero en general ha sido una buena semana. Recibí algunas buenas noticies e hice todo lo que tenía que hacer, y aunque ha llovido mucho, estoy de muy buen humor.
Desde que empecé a revisar Momokos en internet, con vistas de poder comprar algunas, he estado enamorada de Today’s 1610. Por supuesto ya no está a la venta en la página oficial, y aunque la nueva edición de Momoko Today’s tiene la misma cara, a mí lo que más me gustaba de la 1610 era el cabello. Mi amiga Nikki me avisó que estaba siendo vendida en Mandarake, con la caja sin abrir y a un precio razonable. ¡Nunca se me ocurrió revisar Mandarake! Alasse también me ha mandado varios links a momokos que ha encontrado ahí a buen precio, agradezco mucho tener tan buenas amigas, ya que parece que yo soy una inútil en este asunto jaja XD.
¡En fin! Después de pensármelo por un par de días, decidí comprarla y pagar EMS para tenerla conmigo más rápido. ¡Y fue súper rápido! Le tomó una semana en llegar, sin cobro de aduana ni nada. Tuve una pesadilla de que llegaba toda teñida con manchas negras y el cabello era un desastre, pero llegó en perfectas condiciones.
Las ediciones Today’s vienen en unas cajas súper feas, aunque yo ya sabía eso, por lo que no me sorprendió cuando la vi.
No había mucha luz cuando llegó, ya que ha estado lloviendo, pero de todas formas saqué algunas fotos. ¡Es tan linda!
Y con esto creo que ya mis compras de Momokos han llegado a su fin por un tiempo. ¡Que tengan un lindo día!